domingo, 9 de marzo de 2014

Slideshare - Para compartir presentaciones..

Las distintas presentaciones de la carrera...



Slideshare es un sitio web que nos permite subir y compartir presentaciones multimediales, en mi caso me a servido para poder acceder a ellas desde distintas computadoras, ademas de poder compartirlas con mis compañeros. A lo largo de la carrera he preparado varias presentaciones, ya sea como parte de la cursada o para rendir finales, algunos profesores las han recomendado a mis compañeros y les han sido de gran ayuda, por esto que decidí subir la mayoría de mis creaciones para que estén al alcance de todos y le sean de ayuda.





Final anatomía funcional - 1ro EF from Miguel Ruso

A tan solo unas 14 hs de haber subido mis presentaciones, estas ya tenían mas de 50 visitas, slideshare es un sitio muy conocido y de gran utilidad, porque ademas de lo comentado anteriormente, nos permite colgar estas creaciones en los blogs de forma muy sencilla. Los invito nuevamente a pasar por mi cuenta y ver el resto de mis creaciones!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario